Cesión de espacios

El Museo de Cáceres pone a disposición de sus usuarios, particulares y entides públicas y privadas, los espacios públicos de que dispone, su sala de exposiciones temporales, salón de actos y zonas al aire libre del jardín y patio de la Casa de las Veletas. Se entiende que las actividades a desarrollar deberán ajustarse al carácter de la institución y a su contenido cultural y patrimonial como institución pública.
Las personas o entidades interesadas deberán dirigir una solicitud a la Dirección del Museo motivando el uso que se pretende dar a los espacios públicos así como las fechas en que desean utilizar dichos espacios. La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, una vez estudiada la propuesta, concederá en su caso el uso solicitado.
Se recuerda que el uso de los espacios mencionados está sujeto a la Ley 18/2001, de 14 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Dichas tasas se actualizan cada año, pudiendo consultarse los previos vigente para 2015 y 2016 en el Diario Oficial de Extremadura.

Logo pie

Museo de Cáceres
Plaza de las Veletas,1
10003,Cáceres
Teléfono:927 01 08 77
museocaceres@juntaex.es