Voluntariado cultural


El Museo de Cáceres fue pionero en la ciudad en poner en marcha, en 1999, un programa de Guías Voluntarios Mayores que ha venido funcionando a plena satisfacción durante más de una década.
A lo largo de estos años, miles de escolares y de mayores han visitado el Museo de la mano de nuestros voluntarios, que entregan su tiempo libre de manera altruista para el mejor conocimiento de nuestro Patrimonio cultural.
Nuestro museo ofrece el servicio de visitas guiadas a Grupos de Mayores y Escolares, dentro del programa de Voluntarios Culturales Mayores para Enseñar los Museos de España a Niños, Jóvenes y Jubilados impulsado desde hace más de veinte años por la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad. El Museo de Cáceres no es una excepción y, gracias a la dedicación de nuestros voluntarios culturales, puede poner a disposición de la comunidad escolar y académica, y de los colectivos de personas mayores, visitas guiadas gratuitas durante todos los días de la semana y en diferentes horarios.
Si desea más información sobre el programa de Voluntariado, envíe un correo electrónico y nos pondremos en contacto con Vd. a la mayor brvedad posible.


Logo pie

Museo de Cáceres
Plaza de las Veletas,1
10003,Cáceres
Teléfono:927 01 08 77
museocaceres@juntaex.es